Letreros de Acrílico y neón para el aire libre

LaserStyleec ofrece una gama de letreros para exteriores con una clasificación de impermeabilidad IP67. Estos se pueden fabricar en la misma gama de colores deslumbrantes que nuestros rótulos para interiores y ofrecen una solución ideal para uso en exteriores. Nuestros productos para exteriores están especialmente diseñados para ofrecer el mismo brillo de neón brillante al mismo tiempo que brindan una mayor protección contra los elementos.

Exteriores

Letreros iluminados con neón flex para el exterior

Letrero tipo boton

Letras corporativas en acrílico espejo para interiores

EXTERIORES

Letreros iluminados con neón flex para interiores y exterior

letrero iluminado

Letreros iluminados con neon flex para counters

EXTERIORES

Letreros iluminados con neón flex para exteriores e interiores

Letreros iluminados para exterior personalizados de LaserStyle®

Nuestros letreros luminosos para exteriores no son solo para clientes comerciales. Aproveche al máximo el exterior de su hogar (patio, jardín y área de barbacoa) agregando un letrero luminoso que diga algo sobre usted. Es posible que desee personalizar su letrero de neón personalizado, usar el lema de su familia o convertir una broma interna favorita en un tema de conversación divertido.

Nuestros letreros de neón falsos son livianos y fáciles de transportar, por lo que también son una excelente manera de agregar una decoración iluminada a una boda, fiesta de cumpleaños, celebración o reunión festiva.

Con 12 colores y nuestra capacidad para crear letreros de neón en cualquier estilo de fuente que desee, puede dejar que su imaginación se haga cargo. También podemos usar fondos y animaciones impresas con UV, y dar forma y cortar de varias maneras para hacer el letrero de luz perfecto para el hogar o el jardín al aire libre .

Letreros para el hogar y el jardín al aire libre

Desde una dirección iluminada personalizada o un letrero con el número de la casa hasta divertidos letreros de jardín con apariencia de neón, letreros con el nombre de la familia para la puerta principal y letreros de neón personalizados para exteriores para la barbacoa o el bar del patio trasero, nuestros letreros de neón para exteriores agregan un brillo especial a cualquier espacio.

Carteles de patio, piscina, barbacoa y bar

Uno de nuestros productos más populares son nuestros letreros personalizados para bares . Cree su propio letrero de barra iluminado en el patio trasero, u obtenga uno como regalo especial. Busque en nuestra Tienda o navegue por las categorías del menú para encontrar letreros de barras para obtener ideas, o díganos qué está buscando y nuestros diseñadores trabajarán con usted para crear un fantástico letrero luminoso para la barra de su patio trasero.

Bodas y ocasiones al aire libre

Nuestros carteles iluminados portátiles para exteriores son perfectos para fondos de fotos de bodas, ocasiones especiales , discotecas, decoración de recepciones, bares de bodas y más. Ofreciendo 18 colores, un neón personalizado puede caber fácilmente en su paleta de bodas. Busque en nuestra tienda o navegue por las categorías del menú para encontrar letreros de neón para bodas e ideas de decoración con luces.

Letreros para fiestas y vacaciones al aire libre

Aumente la alegría navideña con un letrero de Feliz Navidad iluminado al aire libre, o sea creativo con un letrero de neón acrílico de diseño único para sus días festivos favoritos como el Año Nuevo Lunar, el Cinco de Mayo, el 4 de julio, el Día de Acción de Gracias, Hanukkah, Kwanzaa, Diwali o Eid al-Fitr.